Belleza Para Todos, es una empresa de capacitación inclusiva que ha sido creada con el objetivo de brindar a personas en situación de discapacidad física, cognitiva o sensorial, y a familias y tutores de los mismos en conocimientos indispensables para el desarrollo de la profesión de peluquero/a, estilista, maquillador y/ o barbero, cumpliendo funciones además en ámbitos de capacitación y asesoramiento en técnicas avanzadas a estudiantes y profesionales del arte de la peluquería y el maquillaje.

Nuestro Equipo

Nuestro equipo lo componen profesionales de diferentes áreas y especialidades con el fin de poder entregar un servicio de calidad, inclusivo y acorde a las necesidades de nuestros usuarios.

José Rivas Catrileo

Administrador

Licenciado en Educación

Profesor Diferencial con experiencia en Escuelas Especiales, Programas de Integración Escolar y Educación Superior. Se ha desempeñado en cargos directivos y de gestión institucional.

José Villalba

Director

Estilista Profesional

Con más de 15 de años de experiencia, José Villalba ha trabajado en diversos Centros de Estética Integral, tanto en Argentina como en Chile. Actualmente, se desempeña en Viña del Mar.

Convenios

Si eres parte de una institución, empresa, escuela o comunidad y deseas realizar un convenio de colaboración, contáctanos.